×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
VacúnateRD
VacúnateRD

Dominicanos pueden vacunarse en estaciones del Metro y el teleférico

Expandir imagen
Dominicanos pueden vacunarse en estaciones del Metro y el teleférico

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado nuevos puntos de vacunación contra el COVID-19 en el Gran Santo Domingo.

Entre los puntos de vacunación están la terminal del Metro Juan Pablo Duarte (en la avenida Máximo Gómez con John. F Kennedy) donde se realiza el transfer entre las líneas 1 y 2 del Metro de Santo Domingo, la vacunación se realizará entre 8:00 am y 6:00 pm.

En el residencial José Contreras, entre 8:00 am y 6:00 pm. En el Jardín Botánico, los sábados, entre 8:00 am y 4:00 pm. En el Kilómetro 12 de la Independencia entre 8:00 am y 6:00 pm; en el Hospital Santo Socorro 8:00 am y 4:00 pm; en el Club BanReservas entre 8:00 am y 5:00 pm y en el Santo Domingo Country Club entre 8:00 am y 5:00 pm.

En Santo Domingo Este se puede vacunar en el Supermercado Olé del Kilómetro 17 de Las Américas entre 9:00 am y 8:30 pm; en Almacenes Garrido en el Kilómetro 14 de Las Américas entre 9:00 am y 8:30 pm; en el Club de los Billeteros entre 8:00 am y 5:00 pm; en el Mercado Almirante entre 8:00 am y 5:00 pm y en el Parque del Este entre 8:00 am y 5:00 pm.

En Santo Domingo Norte en el Hospital Jacinto Mañon entre entre 8:00 am y 4:00 pm; en la parada del Teleférico de la Charles de Gaulle entre 8:00 am y 5:00 pm; y en la Terminal del Metro Los Taínos entre 8:00 am y 6:00 pm.

En la Caleta la vacunación se realiza en el ayuntamiento La Caleta entre 8:00 am y 5:00 pm.

En tanto que este sábado se realizará una jornada de vacunación en la estación del Metro Mamá Tingó y en Santo Domingo, en la esquina de Pintura.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.