Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud

Embajadora EE.UU. y vicepresidente Scotiabank participarán en conferencia sobre políticas responsables

Abordarán mañana diferentes aspectos post pandemia del Covid19

Expandir imagen
Embajadora EE.UU. y vicepresidente Scotiabank participarán en conferencia sobre políticas responsables
Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos. (FUENTE EXTERNA )

La organización no gubernamental estadounidense del área de la salud, Batey Relief Alliance (BRA), celebrará su 23 aniversario con una conferencia virtual sobre la necesidad de promover una política responsable de igualdad de género durante el proceso de estabilización y relanzamiento de la economía local post COVID- 19.

La actividad, co-organizada por la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense en la República Dominicana (CANCHAM-RD) y patrocinada por el Banco Popular, tendrá como oradores a Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos y Gonzalo Parral, primer vicepresidente de Scotiabank en el país.

La conferencia será este viernes 23 de octubre a las 11 de la mañana. Iniciará con las palabras Ulrick Gaillard, presidente-fundador de BRA, además, tendrá como panelista a Togarma Rodríguez, presidenta de la junta directiva de la organización en el país y será transmitida al público a través de las redes sociales de la Ong en YouTube, Facebook e Instagram.

La actividad también contará con la participación de Gustavo de Hostos, presidente de la junta directiva de la Cancham-RD y Nexcy de León, vicepresidenta de la BRA en República Dominicana, esta última hará un breve resumen con los principales logros de la organización en sus 23 años.

A la actividad virtual, han sido invitados altos funcionarios del gobierno y del sector salud, miembros del cuerpo diplomático, directivos y miembros de BRA, representantes del empresariado y del sector privado, socios, colaboradores e invitados especiales y el público general.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.