Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Exámenes
Exámenes

Empresa brinda facilidades para estudiar especialidad médica en EE.UU.

Los médicos podrán tomar examen en el país para estudiar en los Estados Unidos

Expandir imagen
Empresa brinda facilidades para estudiar especialidad médica en EE.UU.
Los estudiantes de medicinas podrán, además, realizar repasos. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. Los médicos dominicanos y de otros países tendrán la posibilidad de prepararse y tomar en la República Dominicana exámenes de los Estados Unidos para conseguir una especialidad médica en esa nación en el campo deseado.

La preparación podrán recibirla en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, vía Medical Solution Review, una firma especializada en satisfacer la necesidad de un repaso para el United States Medical Licensing Examination que sea acorde con las diferentes técnicas de enseñanza-aprendizaje para alcanzar un alto rendimiento por parte de sus estudiantes.

Los repasos están estructurados para cubrir los aspectos necesarios, a fin de aprobar los exámenes de licenciatura, partiendo desde la formación de una buena base hasta llegar a los puntos de mayor importancia en el examen.

El programa de la empresa que se instala en el país es único en el Caribe y cuenta con profesores que conocen las necesidades de los estudiantes fuera de territorio americano. Además, se ofrecen servicios de tutorías y mentorías que guiarán y seguirán el progreso de los estudiantes hasta finalizado el curso.

TEMAS -