Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

EnaDom dona autobús a deportistas con discapacidad de Boca Chica

El objetivo de la donación es apoyar en la inclusión y el fomento del deporte en las personas con condiciones especiales

Expandir imagen
EnaDom dona autobús a deportistas con discapacidad de Boca Chica
EnaDom hace entrega de autobñus para deportistas discapacitados.

La empresa Energía Natural Dominicana (EnaDom) donó un autobús para el transporte de los deportistas con discapacidad de Boca Chica.

La donación tiene un valor de RD$5.8 millones y fue recibido por la Asociación de Deportistas con Discapacidad Los Playeros de Boca Chica (Asodedipbo).

De acuerdo con una nota de prensa, el medio de transporte fue construido para facilitar el acceso seguro y comodidad a personas con discapacidad, informó la empresa a través de una nota de prensa.

El objetivo de la donación es contribuir con la inclusión de personas con discapacidad y el fomento del deporte y la accesibilidad para las personas con discapacidad.

Durante la reunión para la entrega formal del autobús estuvieron presentes por EnaDom Alda Reyes y Olga Yan; el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coorabo), Felix De la Cruz de León, y el pasado regidor que hizo la solicitud junto a otros regidores, Jheyson García Castillo, entre otras personalidades.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.