Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Envejecientes
Envejecientes

Envejeciente de 102 años recibe reconocimiento por 36 años de servicio en el Estado dominicano

Justo Echavarría Liberato es jubilado mediante el decreto no. 2720 del 01 de septiembre del 1981

Expandir imagen
Envejeciente de 102 años recibe reconocimiento por 36 años de servicio en el Estado dominicano
Justo Echavarría Liberato recibe reconocimiento de la mano del subdirector de la DGJP, Félix Joel Almonte. (FUENTE EXTERNA )

El subdirector de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), Félix Joel Almonte, entregó un reconocimiento por sus 36 años de labor en el Estado dominicano a Justo Echavarría Liberato, un envejeciente de 102 años.

“Es un grato placer estar conversando con ustedes y que hayan venido hacerme este reconocimiento. Es bueno recibirlos porque siempre estoy acostado”, expresó Echavarría Liberato, quien mostró lucidez y la mirada llena de alegría.

De su lado, Almonte manifestó que “estamos realizando esta visita de cortesía a don Justo, el cual ha sido una persona que entrego 36 años de su vida productiva al Estado en el Ministerio Administrativo de la Presidencia, específicamente en Bellas Artes, y hoy estamos entregándole una placa como agradecimiento a tanta entrega, esfuerzo y dedicación”.

El señor Echavarría nació el 5 de marzo de 1918 en Santiago Rodríguez, padre de dos hijos. Es jubilado mediante el decreto no. 2720 del 01 de septiembre del 1981. Es pintor y en la actualidad funge como Asesor de Arte del Banco Popular Dominicano.

En la visita de cortesía realizada al envejeciente, acompañaron a Almonte la encargada de Control de Sobrevivencia , Rosalyn Moní y el director de Nómina y Seguimiento al Sistema de Reparto, Nimio Carvajal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.