Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidente
Presidente

Gobierno anuncia inversión de 100 millones de pesos para la terminación del hospital Calventi

El presidente Luis Abinader dijo que el municipio Los Alcarrizos tiene dolientes

Expandir imagen
Gobierno anuncia inversión de 100 millones de pesos para la terminación del hospital Calventi
Hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos (ARCHIVO)

El presidente Luis Abinader hizo entrega de unos 100 millones de pesos para la terminación del hospital Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos, inversión que dijo forma parte de su política de priorizar la salud.

Hizo el anuncio durante una visita que hizo este domingo al centro de salud como parte de un recorrido que realiza por todo el municipio.

En el lugar, anunció además que a partir de enero darán inicio a la construcción de la circunvalación de Los Alcarrizos.

Al alcalde del municipio, Cristian Encarnación, y al senador de la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, quienes le acompañan en el recorrido, les aseguró que “ Los Alcarrizos tienen doliente” y que seguirá apoyando a ese municipio desatendido por muchos”.

Sobre el hospital, su director, doctor José Ulises Pichardo, agradeció el apoyo del presidente y la necesidad de esos recursos para salvar a un centro que -dijo- está en estado de emergencia.

Indicó que a su llegada encontró una deuda de 380 millones de pesos y que ya los suplidores no le están despachando insumos.

TEMAS -

Es periodista en Diario Libre.