Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

HOMS aumenta área de aislamiento para COVID-19

De 40 camas, el centro de salud de Santiago dijo que la llevó a 75

Expandir imagen
HOMS aumenta área de aislamiento para COVID-19
El centro médico dijo que apoya las medidas dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus. (FOTO: DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) comunicó este lunes que amplió el número de camas de aislamiento para atender a los pacientes con coronavirus COVID-19, pasando de 40 a 75 camas, casi duplicando de esta forma su capacidad de atención a una población y a un país que requiere del esfuerzo de todos.

En una nota de prensa dijo que la totalidad de los pacientes sospechosos o confirmados con COVID-19 que llegan a sus instalaciones “disponen de un protocolo estricto de aislamiento y seguridad, lo que nos permite seguir prestando los demás servicios del hospital con la máxima garantía de calidad”.

“Apoyamos las medidas dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus y exhortamos a la población al cumplimiento de las mismas”, indicó.

El centro médico reiteró su vocación de servicio a la sociedad, su compromiso con la calidad y su confianza de que, con el esfuerzo de todos y la ayuda de Dios, superaremos esta crisis.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.