Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospitales
Hospitales

Hospital Calventi realizará jornada quirúrgica a pacientes con hernia abdominal

El proceso de evaluación finaliza este miércoles 24 de abril

Expandir imagen
Hospital Calventi realizará jornada quirúrgica a pacientes con hernia abdominal

El Hospital Calventi inició este lunes el proceso de evaluaciones que extenderá hasta mañana miércoles de aquellos pacientes que se beneficiarán con el operativo médico que llevará a cabo la actual dirección de ese centro.

En horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, los pacientes que padecen de hernia de la pared abdominal podrán asistir al hospital, llevando consigo sus expedientes médicos, como parte de la primera fase del operativo quirúrgico que está pautado para el próximo sábado 27 de abril.

El operativo médico, según informó la dirección de comunicaciones del Calventi, es parte de la estrategia del Sistema Nacional de Salud (SNS) y el Servicio Regional Metropolitano de Salud (SRMS) en disminuir las largas listas de espera en los hospitales de pacientes relacionados con esta patología.

La jornada médica se coordina desde la Dirección del Hospital junto a los servicios de cirugía general, anestesiología, enfermería y cuenta con la colaboración de la residencia de cirugía general del Hospital Luis E. Aybar. Los interesados en recibir más información sobre este operativo puede comunicarse vía WhatsApp al número (809) 715-0048.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.