Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud

Hospital General Doctor Vinicio Calventi amplía sus servicios

Expandir imagen
Hospital General Doctor Vinicio Calventi amplía sus servicios
El hospital ofrecerá nuevos servicios en el área de odontología. (ARCHIVO)

La Dirección General del Hospital Vinicio Calventi anunció la ampliación de los servicios que ofrece a la ciudadanía y, muy especialmente, a la comunidad del municipio de Los Alcarrizos de la provincia Santo Domingo.

Entre los nuevos servicios figuran cirugía reconstructiva y cirugía torácica, pediátrica, de columna, artroscopia, hematología pediátrica, gastroenterología pediátrica, endocrinología pediátrica, odontología pediátrica, prótesis dentales y cirujano vascular. Se informa también que se ha incorporado a la unidad odontológica de última generación el servicio de cirugía maxilofacial, ortodoncia y endodoncia, entre otras.

Otro servicio que completa la carpeta de asistencia que ofrece el Calventi a sus usuarios es la reposición en funcionamiento del resonador magnético, luego de 14 meses de inactividad.

“Es una política nuestra de adecentar, incrementar y dignificar nuestros servicios a los fines de que nuestros pacientes sientan, mediante el trato, la calidad humana y profesional de todo el personal, que día a día se entrega en cuerpo y alma a los que acuden al centro a buscar una mejoría en su salud”, dice una nota del departamento de Relaciones Públicas e Información del centro.

El centro se comprometió en dar respuestas a la solución de problemas de salud.

Desde el Calventi se sostuvo además, que los pacientes ya tienen a su disposición el uso de las citas online o consultas electrónicas o virtuales mediante el uso de las redes sociales del centro @hcalventi y el número de Wthasapp, mediante el cual pueden hacer sus citas todos los días.

Los Alcarrizos es un municipio con una población que sobrepasa los 300 mil habitantes, que demanda de una atención en materia de salud muy alta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.