Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Imagen interactiva: El antes y el después del cuerpo de una madre

Expandir imagen
Imagen interactiva: El antes y el después del cuerpo de una madre

SANTO DOMINGO. ¿Sabía que la medicina identifica varios tipos de mujeres? Están las nulíparas, que son las que nunca han parido o llevado a término un embarazo; las primíparas, que dan a luz por primera vez, y las multíparas, que han alumbrado más de una vez. Se habla también de gran multíparas cuando han tenido numerosos partos, como más de cuatro o cinco.

Las mujeres que dan a luz experimentan distintas transformaciones físicas que pueden retomar su regularidad con el pasar de los meses o, quizás, quedar con más permanencia.

Diario Libre investigó en varias fuentes médicas cómo es el antes y el después del cuerpo de una mujer que ha dado a luz y presenta algunos aspectos relevantes en la siguiente imagen interactiva. Active cada punto para desplegar las informaciones.

A pesar de lo que diga la medicina, cada madre diría que su experiencia es personal. Por tal razón, se le preguntó a las seguidoras de la cuenta de Facebook de Diario Libre cómo cambiaron sus cuerpos tras dar a luz. A continuación se presentan 10 de las tantas respuestas que compartieron.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -