Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lactancia materna
Lactancia materna

Instituciones del Estado y organismos internacionales certifican sala de lactancia de Grupo SID

Expandir imagen
Instituciones del Estado y organismos internacionales certifican sala de lactancia de Grupo SID
Ministro de salud durante el acto de certificación de la sala de lactancia (FUENTE EXTERNA)

Los ministerios de Salud Pública, Mujer, así como la Comisión Nacional de Lactancia Materna y UNICEF, certificaron la sala de lactancia de Grupo SID como “Sala Amigable de la Familia Lactante”.

La certificación fue entregada por el Ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, quien estuvo en compañía de Janet Camilo, ministra de la Mujer, Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de Grupo SID, y otros directivos de la compañía.

Nieves Ramos, directora de Recursos Humanos de la empresa, agradeció a los presentes y afirmó que “para el Grupo SID contar con esta certificación, además del apoyo recibido de la Comisión de Lactancia fortalece, el vínculo con nuestras madres y pone de manifiesto nuestro valor de proteger.”

La Sala de Lactancia Materna de Grupo SID es un espacio acogedor y exclusivo para sus colaboradoras en período de lactancia. Con esta Sala, Grupo SID asume su compromiso con la salud y el bienestar y se acoge a la Ley 8-95, declarando prioridad nacional la promoción, enseñanza y difusión de la práctica de la lactancia materna, afirmó la entidad en un comunicado de prensa.

TEMAS -