Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuda
Ayuda

Joven solicita ayuda económica para cubrir gastos de operación

Solanni de los Santos fue diagnosticada con un tumor pélvico de 15 centímetros

Solanni de los Santos es una joven de escasos recursos a quien le fue diagnosticado un tumor pélvico de 15 centímetros que la puede dejar estéril si no se opera a tiempo.

Vive en una comunidad empobrecida de San Cristóbal, y nunca se imaginó que a sus 32 años le tocaría pasar tantas vicisitudes al ser diagnosticada con este tumor.

Acompañada de su madre. ha acudido a tocar las puertas de los despachos de directores de hospitales y dispensarios médicos en busca de una persona que le ofrezca una mano amiga para poder pagar los gastos médicos de su operación.

Expresó que ha asistidos a hospitales públicos, pero que no han podido solucionar su caso, debido que en la intervención quirúrgica y por el tamaño del tumor podría quedarse estéril.

Solanni no posee un seguro médico y cuenta que ha gastado alrededor de 25,000 pesos en estudios médicos, sin contar los pasajes que ha tenido que pagar para trasladarse de San Cristóbal a Santo Domingo.

Luego de visitar varios médicos, un doctor en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) ha decidido operarla, pero la operación sobrepasa los cien mil pesos.

Expandir imagen
Infografía
Estudios que se a realizado Solanni. (FOTO: DIARIO LIBRE/DANIA ACEVEDO)

Expresa que no cuenta con todo el dinero para la operación, y que actualmente está desempleada y antes de la intervención tiene que depositarle el dinero al centro médico.

Su operación está programada para el martes 28 de julio del año en curso y no quisiera que por falta de dinero el centro cancele su intervención quirúrgica.

Destaca que, si alguna persona le quiere ayudar con los gastos, puede hacerlo a través de su cuenta en el banco Banreservas, con el número de cuenta 2480166504, y ante cualquier pregunta puede llamarla al número 829-505-9913.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.