Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juramentación
Juramentación

Juramentan a nuevo director del Hospital Francisco Moscoso Puello

Emmanuel Silverio Tejada sustituye en el puesto a Francisco Torres Lebrón

Expandir imagen
Juramentan a nuevo director del Hospital Francisco Moscoso Puello
Edisson Feliz (c) juramentando a Emmanuel Silverio Tejada (d). (FUENTE EXTERNA)

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Edisson Feliz, juramentó a Emmanuel Silverio Tejada director del Hospital Francisco Moscoso Puello.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el médicto Feliz posesionó a José Antonio Candelario administrador del ya mencionado centro de salud.

Las medidas se hicieron por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama.

Feliz pidió al nuevo director mantener un ambiente laboral de paz y armonía para que los colaboradores puedan ejercer sus funciones sin contratiempos, en momentos donde debe prevalecer la unión y el trabajo en equipo, a fin de salir de la mejor manera posible de esta pandemia que azota al mundo.

En cuanto al director saliente, doctor Francisco Torres Lebrón, lo definió como un médico capacitado, con altos estudios en gerencia y un gran fajador, méritos que le dan el aval de ser tratado con todo el respeto y la consideración que merece.

En tanto, Torres Lebrón agradeció a su equipo de trabajo por el apoyo brindado para convertir el hospital en uno de lo más productivos del país en cuanto a los servicios de cirugías y consultas.

De su lado, el doctor Silverio Tejada agradeció la designación y se comprometió a trabajar con dedicación y entrega para lograr que el usuario sea el mayor beneficiado.

En ese tenor, la doctora Yokasta Carrasco Lara, subdirectora nacional del SNS, solicitó a Silverio Tejada velar por la dignidad y los derechos de los médicos que brindan asistencia en el Moscoso Puello para que se sientan a gusto laborando y a la vez, dedicarse a fondo para garantizar un trato humanizado a la población que demanda atención sin importar clase social, color, sexo o simpatía política.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.