Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

La embajada de Estados Unidos dona 200 mil unidades de jeringas al país

La donación se realiza para fortalecer la Jornada de Vacunación Nacional contra el COVID-19

Expandir imagen
La embajada de Estados Unidos dona  200 mil unidades de jeringas al país
El Ministro de Salud, Daniel Rivera recibe la donación de la mano del director del COE, el mayor general Juan Manuel Méndez.

La embajada de Estados Unidos, a través del Centro de Operaciones de Emergencias, donó al país 200 mil unidades de jeringas para fortalecer la Jornada de Vacunación Nacional contra el COVID-19.

Esta donación, que hace el Comando Sur estadunidense, busca fortalecer las acciones que República Dominicana ha venido realizando para erradicar el COVID-19.

El director del COE, el mayor general Juan Manuel Méndez, agradeció a la embajada, en nombre del presidente Luis Abinader y de la vicepresidenta Raquel Peña, la donación de las jeringas que, aseguró, fortalecerán de manera significativa la Jornada de Vacunación.

En tanto que, el Ministro de Salud, Daniel Rivera destacó la fraternidad y colaboración entre el COE y el Ministerio y agradeció la entrega de las jeringas.

“La vicepresidenta Raquel Peña, en su condición de presidente del Gabinete de Salud, está muy complacida con este donativo y para nosotros significa un gran aporte para el país”, comento el ministro en su alocución.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.