Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

La Policía Nacional adopta medida contra el coronavirus

Expandir imagen
La Policía Nacional adopta medida contra el coronavirus
La Policía protegerá sus agentes contra el coronavirus. (ARCHIVO / DIARIO LIBRE)

La Policía Nacional iniciará está semana la rotación de su personal administrativo y operativo por los próximos 15 días como medida preventiva ante el coronavirus COVID-19.

Aunque la medida no ha sido anunciada oficialmente, Diario Libre supo que a partir de este miércoles las distintas direcciones regionales y departamentos de la institución a nivel nacional comenzarán a delinear planes para trabajar con el 50% de su personal durante una semana, tiempo en que los restantes estarán libres para integrarse al término de la misma y luego aplicar el mismo mecanismo para la siguiente.

En lo concerniente al personal administrativo, se supo que también se contempla reducción de los horarios de trabajo.

Este medio ha intentado obtener la versión oficial de esta información a través de las autoridades policiales y las gestiones han sido infructuosas.

Sin embargo, fuentes confirmaron que ya existen listados en diferentes departamentos indicando quiénes trabajarán la primera semana y quiénes la segunda a partir de la implementación del plan.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.