Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ARS
ARS

Las ARS continuarán cubriendo el 100% de las hospitalizaciones por COVID-19

La entidad llegó a un acuerdo con las autoridades para continuar en un diálogo permanente que garantice la sostenibilidad del sistema

Expandir imagen
Las ARS continuarán cubriendo el 100% de las hospitalizaciones por COVID-19
La ocupación hospitalaria COVID-19 en UCI se ubicó este viernes en 41 %.

La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (Adars) informó este viernes, que continuará cubriendo el 100% de las hospitalizaciones por COVID.

A través de una nota de prensa, la entidad explicó que luego de un productivo diálogo con las autoridades, las ARS de Adars decidieron que seguirán cubriendo el 100% de las hospitalizaciónes por COVID-19.

Con esta medida se deja sin efecto el cobro del copago del 20% a los afiliados de la Seguridad Social por hospitalizaciones relacionadas al COVID, indica la nota.

“Esta oportuna atención de salud que han tenido los afiliados a través de las ARS ha sido fundamental desde el inicio de la pandemia”, cita el documento.

De esta forma la entidad explicó que reitera su compromiso con los afiliados y seguirá en un diálogo permanente con el Gobierno para garantizar la sostenibilidad del sistema y la calidad de los servicios a toda la población.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.