Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Solicitud de ayuda
Solicitud de ayuda

Madre pide ayuda para operar niño con atresia biliar

La cirugía tiene un costo de 120 mil dólares, y se haría en Argentina

La madre de un menor con nueve meses aquejado de una atresia biliar solicita ayuda para realizarle un transplante de hígado ya que carece de recursos para costear los 120 mil dólares de cuesta la cirugía.

Gissel Torres, madre del niño Franklin Raziel Hernández, a quien se le diagnosticó dicha enfermedad con apenas tres meses de nacido, pidió ayuda para salvar la vida del menor, ya que no ha recibido “una respuesta satisfactoria” de las instituciones del Estado en las que ha solicitado asistencia para la intervención del menor, el cual tiene una obstrucción en los conductos que transportan el líquido llamado bilis desde el hígado hasta la vesícula.

Torres, quien reside en el sector San Carlos, en el Distrito Nacional, explicó que el proceso, cuyo costo en pesos ronda los siete millones, está pautado para realizarse en el Hospital Universitario Austral, en Argentina, pero que no dispone de los fondos para realizarlo. Además, dijo que cada mes gasta al menos 40 mil pesos en medicamentos y alimentos especiales que mantengan hidratado al infante.

Si deseas colaborar con la cirugía del menor Franklin Raziel Hernández puedes hacerlo a través del número de cuenta 08791710040 del Banco BHD León, a nombre de la madre del menor, Gissel Torres, o comunicarte con ella al número telefónico 829-561-9468.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.