Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Solicitud de ayuda
Solicitud de ayuda

Madre pide ayuda para traer a su hijo desde Venezuela para operarle tumor en la cabeza

Yulidza Rangel asegura que visitó la embajada de Venezuela en República Dominicana y “estaba cerrada”

Yulidza Rangel, una mujer venezolana de 37 años residente en el país, solicitó ayuda a la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, así como a la embajada de Venezuela, para traer a su hijo Adalberto Armando Torres, de 18 años, desde Maracaibo, para ser operado de un tumor en la cabeza.

En una visita a Diario Libre en medio del llanto, la inmigrante -que trabaja en el servicio de reparto de comida- aseguró que el 27 de noviembre de 2020 recibió la noticia de que su hijo fue diagnosticado con un tumor en la parte derecha de la cabeza. Dijo que el joven vive con su abuela y sin recursos económicos en el país suramericano.

Afirmó que solo una resonancia magnética en la Clínica Madre María de San José, en Maracaibo, le costó 200 dólares, que pudo enviarle gracias a la generosidad de unos amigos.

“He buscado todas las maneras de que lo operen allá (Venezuela), pero todo es difícil porque nada sirve allá. No hallo qué hacer. Le detectaron el tumor en la parte derecha de la cabeza... Yo quiero que me lo trasladen acá”, dijo entre sollozos.

Agregó que “tiene muy grande el tumor”. Al cuestionarle si se dirigió hasta la embajada de su país expresó que “eso estaba cerrado”.

Rangel cree que aquí pueden intervenir a su retoño en algún hospital y mencionó el Darío Contreras.

Contó que trabaja muy fuerte y hasta tuvo un accidente en su jornada de llevar pedidos como delivery.

El joven José David, que acompañó a Yulidza hasta DL, expresó que en su país natal la situación está muy precaria y las clínicas y hospitales no tienen insumos para atender a los pacientes.

Expandir imagen
Infografía

La madre del joven mostró una imagen con la situación de salud de su hijo y los contactos para ayudarlo. Para mayor información ofrece el número de celular 829-796-5296.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.