Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Más de 2 mil personas fueron inoculadas en cuatro días en Sabana Grande de Boya

1, 163 personas recibieron la primera dosis del biológico y 1, 469 a la segunda

Expandir imagen
Más de 2 mil personas fueron inoculadas en cuatro días en  Sabana Grande de Boya
Jornada de vacunación. (DIARIO LIBRE/ JUAN MIGUEL PEÑA)

Concluye de manera exitosa la segunda jornada regional de vacunación de cuatro días realizada en el municipio de Sabana Grande de Boyá, donde 2,632 personas fueron inoculadas.

En la jornda, encabezada por el director general de Jubilaciones y Pensiones, Juan Rosa, 1, 163 personas recibieron la primera dosis del biológico y 1, 469 a la segunda, conforme informó el doctor Francisco Berroa, director del hospital municipal “Pedro Heredia Rojas”.

Rosa declaró que con esta jornada dan cumplimiento a las instrucciones emanadas del señor presidente Luis Abinader para combatir la pandemia que ha afectado significativamente al país y al mundo.

En la jornada participó un equipo de servidores públicos de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones que visitó los diferentes puestos de vacunación junto al licenciado Rosa.

Durante el operativo realizado de viernes a lunes el funcionario recorrió junto al doctor Berroa los puestos de inoculación ubicados en el Centro Salón Los Multiuso, hospital Arzobispo Meriño, el Centro Yolanda Esther Rivera, el Distrito Educativo, Centro Educativo Anacaona, Comunal Los Guineos, Rincón Claro, Hato San Pedro y la escuela Severino Pérez Salazar.

También visitaron los centros ubicados en los distritos municipales de Majagual y Gonzalo, así como la comunidad Cojobal y el Batey Triple.

La jornada logró incentivar a los ciudadanos de Sabana Grande de Boyá a que acudieran a inmunizarse, tanto los que requerían la primera dosis de vacunación como la segunda.

La Segunda Jornada Regional de Vacunación en la provincia Monte Plata fue coordinada por el director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Rafael Santos; y del ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, entre otros funcionarios e instituciones oficiales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.