Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Maternidad la Altagracia activa su comité de emergencias y desastres

El centro tomó las medidas para garantizar las operaciones médicas y administrativas durante el periodo festivo

Expandir imagen
Maternidad la Altagracia activa su comité de emergencias y desastres
Equipo del Comité de Emergencia de la maternidad.

La dirección del hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (Humnsa) activó el lunes su Comité de Emergencias y Desastres, ante el período de las festividades navideñas y año nuevo.

En la reunión, encabezada por el director del centro, Jorge Jiménez, estuvieron presentes la subdirectora de Planificación y Calidad, Rosa Santana, la subdirectora Médica, Franka Valois, y el coordinador del Comité, Abrahán de los Santos. Además, los representantes de las áreas de compras, administración, mantenimiento, laboratorio, electromedicina, perinato, obstetricia, enseñanza, emergencia, consulta y tecnología.

Durante la reunión se evaluaron los diferentes servicios y se tomaron las medidas necesarias para garantizar las operaciones médicas y administrativas, durante el periodo de las festividades navideñas y año nuevo.

Se acordó reforzar el área de emergencia con el personal médico, medicamentos, materiales e insumos necesarios, con la finalidad de estar preparados para recibir el flujo de pacientes que puedan acudir y así poder dar una respuesta oportuna a cualquier eventualidad que se pueda presentar.

El director del centro exhortó a las familias dominicanas a disfrutar de las fiestas navideñas y de año nuevo de manera tranquila en sus hogares, respetando siempre las medidas impuestas por las autoridades y tomando precaución para que no se contagien de COVID-19.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.