×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

Maternidad la Altagracia no recibirá pacientes desde este jueves hasta el domingo

Será sometido a trabajos de mantenimiento de su sistema eléctrico

Expandir imagen
Maternidad la Altagracia no recibirá pacientes desde este jueves hasta el domingo
La Maternidad la Altagracia será sometida a trabajos en su sistema eléctrico el fin de semana (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) estará a partir de este jueves 10 de septiembre realizando trabajos en su sistema eléctrico razón por la que dijo no recibirá pacientes desde ese día hasta el domingo 13.

En una comunicación de prensa, indica que los trabajos afectarán el tercer y cuarto piso de su edificación, ubicada en Gazcue.

Así lo informó la directora del hospital, Joselyn Sánchez Parra, la cual hizo un llamado a las usuarias de servicio de la maternidad que ante cualquier eventualidad deben acudir al hospital de la Mujer, al Materno Infantil San Lorenzo de los Minas, Maternidad Reinaldo Almánzar y a los demás del Gran Santo Domingo.

TEMAS -