Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

Mejora salud de Plutarco Arias; su esposa recibe el alta médica

Además, del servidor público y su familia, el viceministro de Salud Pública Fernando Ureña dio positivo al COVID-19

Expandir imagen
Mejora salud de Plutarco Arias; su esposa recibe el alta médica
El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, fue ingresado el pasado viernes clínica Unión Médica del Norte.

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, continúa experimentando mejora en su estado clínico, mientras que su esposa, Yolanda Peña, fue dada de alta médica del centro de salud donde fueron ingresados afectados de COVID-19.

Así lo informó la doctora Natalia García, coordinadora de la Unidad de Investigación Científica y de la Comisión de coronavirus de la clínica Unión Médica del Norte, de esta ciudad, donde está recluido Arias.

La especialista dijo que el funcionario está respondiendo de manera satisfactoria al tratamiento que le están aplicando.

“Es un hombre fuerte, lleno de energía y muy trabajador, que aun en su estado actual está preparando trabajo para el Ministerio”, refirió a Diario Libre García.

De seguir evolucionando de la manera que lo hecho hasta el momento, se espera que Plutarco Arias sea dado de alta en las próximas horas.

Esposa es despachada

La dirección de la clínica unión Medica del Norte informó que la señora Yolanda Peña de Arias, esposa del ministro de Salud Pública, fue despachada hacia su hogar para seguir el tratamiento de forma ambulatoria.

Plutarco Arias, su esposa Yolanda Pena y el hijo de ambos Anthony Arias Peña fueron diagnosticados con la pandemia el pasado martes.

Además, del servidor público y su familia, el viceministro de Salud Pública Fernando Ureña dio positivo al COVID-19.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.