Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Operativo
Operativo

Moradores de Villa Altagracia se benefician de operativo médico

Expandir imagen
Moradores de Villa Altagracia se benefician de operativo médico
Consulta Pediátrica. (FUENTE EXTERNA )

VILLA ALTAGRACIA. La Fundación Horeb “Cielos Abiertos” realizó un operativo medico en las comunidades de Los Mogotes y Arenoso en Villa Altagracia. Durante esta actividad las personas de estas localidades fueron atendidos por médicos especialistas de diferentes ramas de la medicina, recibieron también servicios de odontología y examen de la vista con la entrega de sus lentes gratis.

De acuerdo al pastor Miguel Bogaert, presidente de la Fundación Horeb, en esta ocasión se dieron 678 consultas gratis, se le arreglaron las dentaduras a niños y adultos, se realizaron veintiuno Papanicolaou, también se entregaron 115 lentes y cinco monturas.

Al mismo tiempo se cubrió la parte espiritual de los moradores donde 172 almas entregaron sus vidas a Jesús como único salvador, siendo sus vidas cambiadas y transformadas.

Dijo que el realizar estos operativos en comunales deprimidas por la pobreza se llenó de gozo y satisfacción, por eso agradeció a todas las empresas que ayudaron con la donaciones de medicamentos e insumos para realizarlo.

El pastor Bogaert manifestó que con relación a la anatomía patológica de los Papanicolaou, la fundación cubre los costos y todo paciente que se deteste cáncer o problema quirúrgico, la Fundación Horeb se encargará de darle seguimiento y operarlo de manera gratuita para el paciente.

Informó que con el servicio oftalmológico se realizaron 110 consultas y se entregaron los espejuelos a los pacientes que lo requerían.

Los paciente recibieron consultas de medicina general, Ortopedia, Neurología, Oftalmología, Otorrino, Dermatología, Nefrología, Pediatría, Cardiología, Obstetricia y Ginecología y odontología, todos los consultados recibieron sus medicamentos gratis.

TEMAS -