Indigna a pacientes el mal estado de la calle que da acceso a un hospital

  • Critican que la entrada a un área de salud no esté apta para los enfermos
$!Indigna a pacientes el mal estado de la calle que da acceso a un hospital
La falta de asfalto afecta la vía.

SÁNCHEZ RAMÍREZ. Residentes en este municipio deploraron las malas condiciones en que se encuentra la calle Paco Saviñón, que conduce desde parajes aledaños hasta el hospital estatal de aquí. Según denunciaron, esa vía es un verdadero caos debido a los hoyos y la gran polvareda que originan los vehículos que circulan por ella.

“Aunque a mí no me ha tocado, lo más preocupante es tener que trasladar a un enfermo por esa calle en esas condiciones que tiene”, externó Pedro García, un vecino del lugar.

Otros lugareños cuestionaron que desde el Gobierno Central solo bachearon algunos puntos de esa vía para inaugurar el centro asistencial el pasado mes de marzo. Asimismo, se quejaron de las autoridades municipales, las cuales dicen no han tomado medidas para evitar se termine de deteriorar esa calle. “Es cuestionable el trabajo que está haciendo el alcalde, quien no ha sido capaz de ni siquiera bachear esa calle, la cual no tiene dos kilómetros de longitud”, expresó Jesús Acosta, quien señaló que en la zona circulan vehículos pesados.

20180604 https://www.diariolibre.com

+ Leídas