Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Muere joven en Duvergé tras consumir clerén; se suma a lista de los decesos por alcohol de últimos días

Un hombre que lo acompañaba en la bebida se encuentra grave

Expandir imagen
Muere joven en Duvergé tras consumir clerén; se suma a lista de los decesos por alcohol de últimos días

Uno de dos jóvenes que tenían varios días tomando bebidas alcohólicas de la denominada clerén, falleció el lunes por la tarde cuando recibía atenciones en el hospital Doctor José Pérez, de Duvergé.

El joven fue identificado como Joselin Guzmán Pérez, de 25 años, quien residía en el municipio de Mella y se suma a la lista de los decesos de los últimos días por la ingesta de bebidas alcohólicas no reguladas, que ascienden con su caso a 28.

El Ministerio de Salud Pública informó que se encuentran en estado delicado ocho personas de las que consumieron esos tipos de bebidas la semana pasada.

Guzmán Pérez murió a consecuencia de un paro respiratorio por intoxicación alcohólica certificó el centro médico, mientras que su acompañante Ángel Mairon Moquete Sena, de 21, recibió las primeras atenciones en el citado establecimiento, ya que despúes fue sacado al hospital regional universitario Jaime Mota, de Barahona.

Según la investigación llevada a cabo por miembros de la Policía Nacional, Ángel Moquete habría asegurado en el desarrollo de la indagatoria que la citada bebida clandestina la adquirieron en un colmado de la comunidad Mella.

TEMAS -