Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Explosión
Explosión

Muere otro herido por explosión en Los Alcarrizos y ascienden a cuatro los fallecidos

Los otros dos pacientes permanecen en sala de Cuidados Intensivos, en estado crítico

Expandir imagen
Muere otro herido por explosión en Los Alcarrizos y ascienden a cuatro los fallecidos
Restos de la explosión en la empresa de reciclaje de aceite Cerantra, ubicada el sector Nuevo Horizonte, en Los Alcarrizos. (ARCHIVO)

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó hoy que falleció otro de los pacientes que resultaron heridos durante la explosión del pasado lunes en una empresa recicladora de aceite ubicada en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, convirtiéndose en la cuarta víctima mortal del suceso.

Se trata de un masculino de 36 años quien falleció de un shock hipovolémico con un fallo multiorgánico. El hombre, no identificado, recibía atenciones médicas en Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados Pearl f. Ort que funciona dentro del Hospital Ney Arias Lora, centro en el que fallecieron otros dos heridos en la explosión.

El director de la referida unidad de quemados, Eddy Bruno, explicó que el hombre presentaba quemaduras profundas de segundo y tercer grado en el 95% de su superficie corporal por lo que no tenían de dónde extraerle piel para injertarle en las áreas afectadas.

El galeno manifestó que otros dos pacientes permanecen en sala de Cuidados Intensivos, en estado crítico, con lesiones profundas y bajo ventilación mecánica.

El mismo día de la explosión de la empresa, ubicada en el sector Nuevo Horizonte, fallecieron Juan María García Aracena, de 32 años, y Francisco Suero, de 48 años. Ayer murió un hombre de 51 años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.