Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud Pública
Salud Pública

Natalia García lidera el equipo médico que atiende al Ministro de Salud

Expandir imagen
Natalia García lidera el equipo médico que atiende al Ministro de Salud
La neumóloga Natalia García lidera el equipo de especialistas que atiende al ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, en la clínica Unión Médica del Norte, donde está ingresado afectado de COVID-19 desde la noche del jueves. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

La neumóloga Natalia García lidera el equipo de especialistas que atiende al ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, en la clínica Unión Médica del Norte, donde está ingresado afectado de COVID-19 desde la noche del jueves.

Arias permanece en sala regular y según la subdirectora médica del centro asistencial, Verónica Lockward, no ha tenido que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“El doctor Plutarco está estable. Es un paciente de avanzada edad. Lo tenemos aquí para cuidarlo, darle el manejo y protocolo que amerita¨, expresó Lockward, quien también informó que la esposa del ministro de Salud –en condiciones estables- también permanece ingresada en el centro.

Un hijo del funcionario está afectado de COVID-19 y está recibiendo tratamiento en su hogar.

La hospitalización de Plutarco Arias se produjo "por precaución” un día después de ser diagnosticado con la enfermedad.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.