Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Denuncias
Denuncias

Niegan lluvias hayan inundado hospital que donó Luis Abinader en Villa Vásquez

Jenrry Castro, alcalde de ese municipio, asegura que la denuncia se trata de una campaña "sucia" y "mal intencionada" para hacerle daño al PRM

El alcalde del municipio de Villa Vásquez, Jenrry Castro, negó que el hospital donado en esta provincia por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, haya sido inundado por las lluvias registradas la madrugada de este viernes, como denunció el senador Heinz Vieluf Cabrera.

Indicó que la carpa que sirve como dispensario fue colocada sobre una plataforma para evitar inundaciones.

"El hospital quedó intacto. El agua llegó a unos metros del área de triaje del centro, que es por donde se reciben las personas", declaró el ejecutivo municipal.

Dijo que las autoridades sanitarias locales, quienes están dirigiendo el centro, pueden confirmar sus declaraciones.

Además, envió a Diario Libre un video que fue filmado, según dijo, durante las lluvias caídas la madrugada de este viernes, donde muestra que las aguas no penetraron al hospital móvil.

Aseguró que la denuncia del legislador forma parte de una campaña "sucia" y "mal intencionada" que busca hacerle daño al PRM.

La denuncia de Heinz Vieluf Cabrera fue realizada durante su intervención en la sesión de hoy en el Senado.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.