Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud

Posesionan directores de cuatro hospitales del Gran Santo Domingo

Los doctores Mabel Jone, Freddy de Jesús Reyes, Félix Lorenzo de Jesús y Anny Mambrú son los nuevos designados

Expandir imagen
Posesionan directores de cuatro hospitales del Gran Santo Domingo
El director del SRSM, Edisson Féliz Féliz y la nueva directora del Santo Socorro, Mabel Jones. (FUENTE EXTERNA)

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Edisson Féliz Féliz, posesionó este viernes a la doctora Mabel Jones como directora del Hospital Materno Infantil Santo Socorro.

En el acto de juramentación, Féliz Féliz resaltó la alta demanda de servicios que recibe ese centro de salud y también el excelente trabajo realizado por el director saliente, Darling del Orbe, el cual se evidencia en el orden, limpieza y disciplina que exhibe el hospital.

En tal sentido, el doctor del Orbe dijo sentirse satisfecho con la labor realizada y manifestó su apoyo a Jones para que desarrolle una buena gestión.

Por su parte, Jones dijo estar consciente del reto que significa dirigir un hospital tan céntrico e importante para los residentes del Distrito Nacional, por lo que su principal objetivo será ofrecer atención de primera y con humanización.

Otras juramentaciones

El jueves pasado, Féliz Féliz juramentó también a los doctores Freddy de Jesús Reyes Agüero y Félix Lorenzo de Jesús Valdez, como directores del hospitales Salvador B. Gautier y del Centro Cardio Neuro-Oftamológico y Trasplante (Cecanot), respectivamente. Además, a Anny Mambrú, en el Centro de Gastroenterología Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar.

Féliz Féliz expresó a los nuevos directores que cuentan con el apoyo incondicional del Servicio Nacional de Salud y SRSM para desarrollar una gestión hospitalaria con eficiencia y calidad, donde el principal objetivo sea la humanización de los servicios de salud que demanda la población del Gran Santo Domingo.

Asimismo, agradeció a los directores salientes la atención que brindaron a los usuarios en los años de servicios que estuvieron al frente de esos centros salud.

Por su parte, los exdirectores agradecieron el tiempo que tuvieron desempeñando sus funciones y se mostraron dispuestos a colaborar con los galenos recién juramentados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.