Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cáncer
Cáncer

Presentarán en República Dominicana nuevas pruebas de detección de cáncer

Expandir imagen
Presentarán en República Dominicana nuevas pruebas de detección de cáncer
Sergio Calleja, CEO de la empresa de biotecnología española Bioprognos. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Una empresa española de Biotecnología y su contraparte dominicana presentarán esta semana cinco nuevas pruebas para diagnosticar la presencia de igual número de cánceres.

Durante la presentación estará en el país el CEO de la empresa Bioprognos, Sergio Calleja, quien hablará a la comunidad médica, a las autoridades del sistema de salud, a los laboratorios, pacientes y aseguradores sobre los diferentes tests innovadores.

Las pruebas llegan al país a través de Mediprogno Caribbean, empresa dominicana que ya tiene la exclusividad de los tests en Centroamérica y el Caribe.

La actividad se llevará a cabo el jueves 17 de mayo a las 7:30 de la noche en el hotel Embassy Suites by Hilton, en Santo Domingo.

Las principales autoridades del sistema han sido convocadas para conocer las innovaciones de los biomarcadores tumorales.

La información la ofreció el cirujano oncólogo doctor José Ramírez, ?presidente del Colegio Dominicano de Cirujanos, ?quien destacó la importancia que tiene para la comunidad médica del país la información que emanará de la conferencia que dictará el experto español Sergio Calleja, CEO de empresa de Biotecnología Bioprognos

TEMAS -