Presidente Abinader afirma RD ocupa segundo lugar en vacunación en Latinoamérica

  • El mandatario visitó este domingo el proceso de vacunación en la escuela República de Perú
$!Presidente Abinader afirma RD ocupa segundo lugar en vacunación en Latinoamérica
El presidente Luis Abinader (i) saludando a una persona que se está vacunando contra COVID-19 en la escuela República de Perú, este domingo 07 de marzo de 2021.

El presidente Luis Abinader afirmó este domingo que la República Dominicana ocupa el segundo lugar en el avance de la vacunación contra el COVID -19, solo por detrás de Chile.

“En esta semana que llevamos ya nos estamos colocando en el número dos en Latinoamérica después de Chile, en términos de vacunados”, explicó el presidente.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una visita de supervisión en el escuela República de Perú, ubicada en la avenida 27 de Febrero, esquina Juana Saltitopa.

Abinader indicó que la próxima semana darán otro salto importante por lo cual cumplen con el pronóstico preestablecido.

En ese sentido, el presidente aseguró que con las vacunas que llegarán de aquí a abril, se garantizará la segunda dosis para todo los inmunizados.

Entre tanto el mandatario felicitó a los médicos, policías y militares que participan de forma activa en la jornada de vacunación.

“Felicitar a la población que ha venido a vacunarse y que sigan así porque todo esto nos va ayudar a normalizar los niveles de salud”, dijo.

20210307 https://www.diariolibre.com

+ Leídas