Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medicamentos
Medicamentos

Promese/Cal entrega medicamentos a Sociedad de Neumología

Busca beneficiar a más de 700 pacientes con afecciones respiratorias de zonas vulnerables

Expandir imagen
Promese/Cal entrega medicamentos a Sociedad de Neumología
Autoridades de Promese hacen entrega de medicamento a Evangelina Soler, presidenta de la Sociedad Dominicana de Neumología. (FUENTE EXTERNA)

El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) entregó medicamentos a la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía de Tórax, para tratar afecciones respiratorias.

Entre los medicamentos suministrados figuran budesonida, vitaminas A y D, aceite de hígado de bacalao en emulsión, salbutamol en aerosol y salbutamol solución para nebulizar.

Andrea Cándida Difó, subdirectora de Promese/Cal, en representación de Adolfo Pérez, director general de la institución, hizo entrega de los medicamentos, tras destacar que la acción es parte de la responsabilidad social del organismo.

“Estamos seguros de que la entrega de los medicamentos llegará a las personas que realmente los necesitan”, destacó Difó.

De su lado, Evangelina Soler, presidenta de la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax, agradeció la entrega de los fármacos a Promese/Cal, al tiempo de resaltar que con los mismos se busca beneficiar a más de 700 pacientes, con afecciones respiratorias residentes en zonas vulnerables del país.

En la entrega estuvieron presentes Mauricio Sánchez, director de Planificación y Desarrollo de Promese/Cal; René Gil y Yuneisy Rodríguez, de la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.