Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud

Protestan por designación de director en hospital municipal de La Victoria

Dirigentes del PRM no aceptaran un dirigente que no sea de la comunidad

Decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), protestaron este jueves frente al hospital municipal La Victoria, en rechazo a la designación de un nuevo director en ese centro de salud.

El presidente del PRM en esa comunidad, Luis Fredy Guzmán, indicó que habían sugerido a otra persona para ocupar el puesto, por lo que rechazan el nombramiento del doctor Ernesto Jiménez Ramírez en la dirección del hospital.

Guzmán explicó que de ninguna manera aceptaran la designación de otros profesionales que no sean de la comunidad, ni miembro del PRM, muchos de los cuales están sin trabajo en estos momentos.

En ese sentido, el dirigente perremeista en el Distrito Municipal de La Victoria, advirtió que de no atender sus reclamos podrían radicalizar sus protestas en las próximas horas.

Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Municipal de La Victoria se manifiestan en la parte frontal del centro de salud vociferando consigna en contra de la designación de un nuevo director.

Recientemente el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz juramentó al doctor Ernesto Jiménez Ramírez, como nuevo director del Hospital Municipal de la Victoria, lo que ha generado la protesta.

TEMAS -
  • Salud
  • Hospitales
  • PRM
  • Médicos

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.