Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacuna anticovid
Vacuna anticovid

República Dominicana inicia el Plan Nacional de Vacunación

Luis Abinader presentó sus respeto a los médicos del hospital Ramón de Lara , los primeros en recibir a un paciente con COVID-19

Expandir imagen
República Dominicana inicia el Plan Nacional de Vacunación
El presidente Luis Abinader encabezó inicio de vacunación en prevención a la pandemia COVID-19, en el hospital Ramón de Lara, en la base aérea de San Isidro. (DL/Eddy Vittini)

A las 7:07 de la mañana dio inicio de manera formal el acto de vacunación contra el COVID-19 en el hospital Ramón de Lara, en Santo Domingo Este.

Luego de la llegada del presidente de la República, Luís Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña y se entonó el Himno Nacional Dominicano, se realizó la presentación de la mesa principal y se bendijo el acto.

En sus palabras de apertura el presiente , Luis Abinader presentó sus respeto a los médicos del hospital Ramón de Lara , los primeros en recibir a un paciente con COVID-19 .

“Ellos acataron las órdenes y trabajaron de la manera más decidida poniendo en riesgo a su familia . El país les agradece y quisimos iniciar la vacunación desde este hospital”, dijo el presidente .

Abinader informó que en la tarde se iniciará la vacunación en los demás centros de salud.

“Quisimos iniciar aquí donde inició todo... esta pesadilla va a llegar a su final”, sentenció .

El mandatario reiteró su agradecimiento al personal médico y pidió a todos que empiecen a terminar la pandemia .

TEMAS -

Oriunda de Puerto Plata y egresada Cum laude de la UASD, en la Carrera de Comunicación Social , mención Periodismo. Ganadora del Premio Periodístico en Microfinanzas de Centroamérica y el Caribe.