Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Salud Pública informa cuáles centros de vacunación cuentan con segunda dosis de AstraZeneca

Los puestos de inoculación tienen diferentes horarios

En algunos casos inician desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Expandir imagen
Salud Pública informa cuáles centros de vacunación cuentan con segunda dosis de AstraZeneca
Puesto de vacunación en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. (DIARIO LIBRE/ MASSIEL BECO)

El Ministerio de Salud Pública, a través de su cuenta de Instagram de VacúnateRD, informó cuáles son los centros de vacunación que cuentan con el fármaco de AstraZeneca para la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Desde hace algunos días ciudadanos se quejaban por no encontrar la vacuna de esta farmacéutica en los centros que acudían.

En el Distrito Nacional los puestos de inoculación que cuentan con la vacuna de AstraZeneca para segunda dosis incluyen a Plaza Lama del 27 de Febrero y al Hospital Moscoso Puello que estarán aplicando esta vacuna de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a domingo.

En el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

En Multicentro Chuchill, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en Almacenes Garrido de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en Ágora Mall de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7 :00 p.m. y en el hospital Santo Socorro, de lunes a domingo de 8:00 a. m. a 7:00 p.m.

En Santo Domingo Este, en el Instituto técnico Comunitario San Luis, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. En el parque de Invivienda, de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y los mismos días en Mega Centro, pero hasta las 6:00 p.m.

De igual forma, en Jumbo San Isidro de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y en el parque del Este de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Donación

En septiembre, el Gobierno dominicano donó miles de dosis de vacunas contra el COVID-19 de AstraZeneca a Honduras Guatemala y Costa Rica, que suman casi el medio millón de dosis del fármaco que Dominicana cede a naciones más necesitadas de la región.

TEMAS -

Oriunda de Puerto Plata y egresada Cum laude de la UASD, en la Carrera de Comunicación Social , mención Periodismo. Ganadora del Premio Periodístico en Microfinanzas de Centroamérica y el Caribe.