Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Se registraron más recuperados de COVID-19 que fallecidos y nuevos contagios en las últimas 24 horas

Expandir imagen
Se registraron más recuperados de COVID-19 que fallecidos y nuevos contagios en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas en República Dominicana se registraron más pacientes recuperados del coronavirus COVID-19 que los fallecidos y nuevos positivos cuantificados a nivel nacional.

Según el boletín #63 emitido por el Ministerio de Salud Pública este jueves 21 de mayo, 224 personas recibieron ayer el alta médica tras rebasar la enfermedad, para un acumulado de 7,366.

Contrario a reportes anteriores, el número de recuperados superó los fallecimientos y nuevos casos positivos en las últimas 24 horas, cuando se reportaron dos decesos y 180 nuevos contagiados.

Por el lugar de residencia, el mayor número de recuperados reside en el Distrito Nacional, demarcación que acumula 1,874 personas libres de COVID-19.

En segundo lugar figura la provincia Santo Domingo, donde 1,578 pacientes han recibido el alta médica, seguida por Santiago con 871 recuperados, la provincia Duarte con 569 y La Vega con 528.

De los 180 nuevos positivos, el Ministerio de Salud Pública informó que 74 se registraron en el Distrito Nacional, 67 en Santo Domingo, 10 en San Cristóbal, 9 en Azua, 6 en Barahona y 3 en Espaillat.

Mientras que las provincias Puerto Plata, San Pedro de Macorís y Santiago contabilizaron 2 casos cada una el día de ayer.

En tanto que, en Duarte, La Romana, Santiago Rodríguez, Monseñor Nouel y San José de Ocoa se registró un caso por demarcación.

En las últimas 24 horas se produjeron dos muertes por coronavirus, una en el Distrito Nacional y otra en la provincia Valverde, para un acumulado a nivel nacional de 448 decesos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.