Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premio
Premio

Seleccionan hospital dominicano a premio internacional

Se trata del hospital pediátrico Dr. Hugo Mendoza, ubicado en la Ciudad Sanitaria Charles de Gaulle

Expandir imagen
Seleccionan hospital dominicano a premio internacional
El centro asistencial obtuvo el Gran Premio Nacional a la Calidad en 2017. (FUENTE EXTERNA)

El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, que se postula en nombre del país ante el Premio Iberoamericano a la Calidad, se encuentra entre los finalistas del concurso, cuyo galardón será entregado en el mes de noviembre de este año en la ciudad de Madrid, España.

El “Premio Iberoamericano de la Calidad Excelencia en la Gestión 2019 “ es organizado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), que es un programa adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) como Proyecto de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Este premio se organizó por primera vez en el año 1999.

La directora del centro de salud, Dhamelisse Then Vanderhorst, agradeció la distinción y dijo que todo lo logrado en los seis años de funcionamiento que tiene el centro asistencial se debe al apoyo recibido de parte del Servicio Nacional de Salud (SNS), del Ministerio de Administración Pública y de los colaboradores del hospital.

Señaló que el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza se caracteriza por la mejora continua de sus servicios y uso de tecnologías de vanguardia.

El hospital, ubicado en la Ciudad Sanitaria Charles de Gaulle, obtuvo medalla de plata en 2015, el Premio Nacional a la Calidad de oro en 2016 y el Gran Premio Nacional a la Calidad en 2017 y se presenta ahora a este premio de categoría internacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.