Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Si eres de las Estrellas o los Toros lee esto para que evites un paro cardíaco

El fanático cardiópata siempre debe tener en cuenta el riesgo incrementado para eventos súbitos, por la emoción

Expandir imagen
Si eres de las Estrellas o los Toros lee esto para que evites un paro cardíaco

El triunfo personal, el de alguien querido o el de tu equipo de deporte favorito despierta una alegría y un gozo muchas veces indescriptible, pero seguir minuto a minuto el desarrollo y desenlace de un juego de pelota cuando al equipo que apuesta tiene 50 años que no gana una serie es peligroso para las personas con enfermedades del corazón.

En este caso una parte considerable de la fanaticada del equipo de las Estrellas debe sufrir de una que otra cardiopatía, porque deben superar en años de vida esa mitad de siglo.

Ahora, si adoptan ciertas precauciones y siguen las recomendaciones de la especialista en cardiología, Claudia Almonte, pueden disfrutar sin temor de la merecida victoria, si esta se produce.

En cada temporada el fanático cardiópata siempre debe tener en cuenta el riesgo incrementado para eventos súbitos, el aumento de las catecolaminas , el alcohol, las emociones , enojos , discusiones pueden conllevar a incremento de estos eventos.

"“Es importante dar apoyo a tu equipo, pero más importante es tu salud y la de los tuyos“, dice la especialista. "Claudia AlmonteCardióloga
TEMAS -