Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Solicitud de ayuda
Solicitud de ayuda

Solicitan ayuda para costear implante para que niña de tres años pueda escuchar

Jazlin Esther Jiménez Sena requiere un implante coclear

Expandir imagen
Solicitan ayuda para costear implante para que niña de tres años pueda escuchar
Los padres de la menor Jazlin Esther Jiménez Sena, de tres años, solicitaron ayuda para costear un implante. (JUAN MIGUEL PEÑA/ DIARIO LIBRE )

Los padres de la menor Jazlin Esther Jiménez Sena, de tres años, solicitaron ayuda para costear un implante que ayude a su hija, afectada por una afección congénita, a escuchar.

La menor fue diagnosticada desde los cuatro meses con “hipoacusia congénita neurosensorial bilateral profunda a grave de etiología no determinada”, informaron los padres de Jiménez Sena a Diario Libre.

Expandir imagen
Infografía

Para lograr escuchar, la niña necesita un implante coclear que, de acuerdo al especialista que la trata, tiene un costo de 28,000 dólares, de los cuales ya cuentan con US$ 10,000, donados por la Gobernación de Azua, de donde son oriundos los padres.

Los interesados pueden comunicarse con los padres de la menor, Pilar Sena y Juan Ramón Jiménez, a los teléfonos 809-283-7209 y 809-707-6943.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.