Tercera edición de la Guía de Turismo de Salud y Bienestar del país será presentada en junio

  • La guía es una herramienta diseñada para orientar e informar a pacientes internacionales sobre los servicios de salud y turismo médico en República Dominicana
$!Tercera edición de la Guía de Turismo de Salud y Bienestar del país será presentada en junio
El presidentes de la ADTS, Alejandro Cambiaso, y la presidenta de AF Comunicación Estratégica, Amelia Reyes Mora.

Para fortalecer el posicionamiento de la República Dominicana como un destino de turismo de salud competitivo y seguro de cara al COVID-19, la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS) y AF Comunicación Estratégica presentarán en junio la tercera edición de la Guía de Turismo de Salud y Bienestar del país.

Esta presentación se efectuará en el marco del Quinto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, que se celebrará el 9 y 10 de junio de 2021.

La guía, una publicación de la Medical Tourism Association (MTA), es una herramienta que busca mostrarle a la comunidad internacional los principales atributos del país.

A través de un comunicado, el presidente de la ADTS, doctor Alejandro Cambiaso, afirmó que esta edición “busca fortalecer el posicionamiento de República Dominicana como un destino seguro" diferenciándolo de sus competidores "como una nación que ha manejado la pandemia oportunamente”.

Por su parte, Amelia Reyes Mora, vicepresidenta de la ADTS y presidenta de AF Comunicación Estratégica, afirmó que “esta publicación destaca a República Dominicana como un destino internacional confiable de turismo médico y ofrece amplia información sobre los principales actores de la cadena de valor del turismo médico”.

Asimismo, señaló que esta iniciativa está alineada con las metas presidenciales y de desarrollo nacional de diversificar la cartera turística del país.

Los interesados podrán conocer detalles sobre centros de salud y bienestar, hospitales, hoteles, aeropuertos, instituciones financieras y las oportunidades de inversión existentes en el país.

“Cabe destacar que República Dominicana posee una posición geográfica estratégica, clima ideal, estabilidad política y social, profesionales de la salud formados en centros de excelencia y centros acreditados y en proceso de acreditación internacional”, agregó.

20210211 https://www.diariolibre.com

Temas

Salud
Revistas
COVID-19

+ Leídas