Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
VacúnateRD
VacúnateRD

UASD inicia aplicación segunda dosis vacuna contra COVID-19

Los servicios se ofrecen en la explanada del edificio de la Escuela de Medicina

Expandir imagen
UASD inicia aplicación segunda dosis vacuna contra COVID-19
Personas durante una jornada de vacunación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el 08 de abril de 2021. (DIARIO LIBRE/MASSIEL BECO)

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), comenzó este lunes la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La rectora de la academia, Emma Polanco, y la decana de la facultad, Rosel Fernández, encabezaron la jornada, desde tempranas horas de la mañana y supervisando la logística, para el buen desarrollo de la misma.

En un comunicado de prensa, la universidad estatal explicó que los servicios se ofrecen en la explanada del edificio de la Escuela de Medicina, a partir de las 8:00 a. m., a cargo de un equipo de servidores universitarios y personal del área de la salud.

La actividad se lleva a cabo para dar cumplimiento a la circular emitida por la rectoría, la cual establece que a partir del lunes 12 de abril se brindaría este servicio en la academia.

En el documento también se dispone que la vacuna se aplique exclusivamente a las personas que cumplen con la fecha establecida para la segunda dosis, previa presentación de la tarjeta de vacunación.

De esta forma, la UASD continúa respaldando la jornada nacional de vacunación realizada por el Estado dominicano para contribuir con el bienestar social.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.