Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacuna anticovid
Vacuna anticovid

UASD instala 15 puestos de vacunación contra COVID-19 para mayores de 70 años

En esta primera fase, Salud Pública le entregó cinco mil dosis

Expandir imagen
UASD instala 15 puestos de vacunación contra COVID-19 para mayores de 70 años
La rectora de la UASD, Emma Polanco (i), encabeza la jornada de vacunación contra el COVID-19 en esa unidad en adultos mayores de 70 años. (FUENTE EXTERNA)

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) comenzó este miércoles el proceso de vacunación contra el COVID-19 en personas mayores de 70 años.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la vacunación fue encabezada por la rectora de la universidad, Emma Polanco, quien aseguró que brindará un servicio de “excelencia y calidad”.

Señaló que la UASD dispone de 15 puntos de vacunación organizados, ordenados y con la ventilación adecuada y que en esta fase Salud Pública entregó cinco mil dosis; en 28 días los vacunados recibirán la segunda dosis.

Polanco dijo que la Primada de América informará oportunamente los demás grupos de personas que serán vacunados de acuerdo al cronograma establecido por el Ministerio de Salud Pública.

La máxima autoridad uasdiana recordó que la academia empezó la vacunación con los profesionales de la salud que laboran en el Centro Integral de Salud Doctor Manuel Tejada Florentino y el laboratorio Clínico LaboUASD.

Los puestos de vacunaciones en la sede están ubicados en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería y Arquitectura y el edificio conocido como Nueva Unidad (NU), en horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Polanco agradeció al Ministerio de Salud Pública por la confianza dada a la academia estatal la cual, firmó, cuenta con el personal y espacio para brindar un proceso de con “presteza y calidad”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.