Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Vicepresidenta denuncia que personas ofrecen tarjetas de Solidaridad de forma fraudulenta

Expandir imagen
Vicepresidenta denuncia que personas ofrecen tarjetas de Solidaridad de forma fraudulenta

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, denunció este lunes que personas no autorizadas están ofreciendo de manera fraudulenta las tarjetas "Progresando con Solidaridad".

La denuncia la hizo Margarita a través de su cuenta de Twitter. "Les informo que estamos dando seguimiento estrecho a todas las denuncias de personas que ofrecen FRAUDULENTAMENTE la tarjeta de @ProSoliRD y sus beneficios", indicó.

Expresó que la Vicepresidencia se comunicará con los beneficiarios por los canales oficiales, la Administración de Subsidios Sociales, y Progresando con Solidaridad.

"No se deje engañar", reiteró Cedeño de Fernández.

Indicó que ya tiene a los responsables bajo investigación en los sectores de Sabana Perdida, Capotillo y otras localidades.

"Hay gente que quiere hacer negocio con la necesidad de los más desfavorecidos", manifestó la vicepresidenta, a lo que dijo, que no lo van a permitir.

A las personas que reciben la tarjeta Solidaridad le harán un aumento y le depositarán RD$5,000 por los meses de abril y mayo, con el programa "Quédate en casa", según anunció la semana pasada el presidente Danilo Medina.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.