Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud

VIDEO | Acuestan más de un niño en la misma camilla en hospital de Santiago

Una mujer denunció la mañana de este sábado las precarias condiciones en las que opera el Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, en Santiago, en cuya estructura física se realizan trabajos de remodelación y ampliación desde hace varios años.

Con un video, la denunciante pone en evidencia que el centro no está en capacidad de satisfacer la demanda, razón por la que acuestan hasta cinco menores en una misma camilla.

Mientras describía la situación, la mujer, de quien se desconoce su identidad, pide que reproduzcan el video para lograr que se haga viral en redes sociales y así llamar la atención de las autoridades.

“Esto da lástima, pena y vergüenza que nos tengan a nuestros hijos así, donde pueden coger contaminación de otro sin uno saber qué enfermedad tiene un niño y se la pueda pasar a cualquier otro... Esto no está adecuado para tantos niños, esto es una injusticia que están haciendo con nosotros”, afirma.

Además de la falta de espacio, denuncia que en la sala no hay aire acondicionado y que estaban mitigando el calor gracias a un abanico que le había prestado el dependiente de un colmado ubicado próximo al hospital.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.