Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Pastora pide ayuda para retornar al país junto a su esposo desahuciado en hospital de NY

Una mujer, que pastorea una iglesia en la provincia Duarte, pide ayuda para retornar a República Dominicana junto a su esposo, quien fue desahuciado en un hospital de El Bronx, en Nueva York.

En un video que circula en redes sociales, la dominicana, que se identificó solo como Reina, explica que su esposo se encuentra ingresado hace más de un mes en el hospital Montefiore y que el personal médico que le atiende determinó que ya “no hay más nada que hacer y que solo resta esperar”.

“Yo quiero solicitar a alguien en mi país que me retorne a casa. Yo necesito, por favor, que mis hijos puedan abrazar a su papá y que cualquier desenlace se pueda dar en el seno de la familia. Tenemos fe y sabemos que Dios puede hacer grandes milagros, pero es nuestro anhelo en este momento, por favor, que si hay alguien de aquel lado que pueda ayudarnos retornar a casa nos ayude”, dice la mujer que afirma pastorea la iglesia Enmanuel en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Entre lágrimas, Reina explica que los médicos ya le dieron el alta a su esposo, pero decidieron no entregárselo porque en la casa que se encuentra en El Bronx no cuenta con las condiciones necesarias para poder tenerlo, por lo que le aconsejaron que el hombre debía retornar a su casa en República Dominicana.

“Como ustedes saben, lo que estamos viviendo en este momento es difícil, así es que quiero, por favor, pedir, solicitar ayuda. Si hay alguien de aquel lado que pueda ayudarme a retornar, estaré eternamente agradecida. Gracias”, dijo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.