Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gremios
Gremios

Waldo Ariel Suero tiende ramo de olivo al gobierno, pero advierte que “no se dejará marear”

Le dice que no puede usar con él “táctica dilatoria”

Waldo Ariel Suero volvió a ganar la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD) y tiene claro lo que hará en este quinto mandato.

El galeno, quien asegura que ganó las elecciones del gremio con un 70% de los sufragios, está en disposición de tender “un ramo de olivo” a las autoridades para retomar el diálogo, pero advierte que “no se dejará marear”.

“Venimos con una posición de diálogo con el gobierno, con un ramo de olivo, ahora, que sepa el gobierno que no puede jugar a la táctica dilatoria conmigo. He sido presidente, esta vez, cinco veces del Colegio Médico Dominicano y tengo sobrada experiencia para no dejarme marear del Gobierno”, dijo a Diario Libre.

Señaló como sus planes inmediatos el reunirse con los médicos, para socializar los problemas y que “de ahí hagamos un programa”.

Waldo Ariel Suero derrotó en las elecciones a Santos Ramírez, presidente del Consejo de Sociedades Médicas Especializada. Se presentó a las elecciones por la plancha número 1.

La toma de posesión de Suero como presidente del CMD será dentro de un mes y de, inmediato, planea iniciar sus contactos.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.