Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transportistas
Transportistas

Sánchez Roa exhorta a no hacer caso al llamado huelga por ser “politiquería”

Expandir imagen
Sánchez Roa exhorta a no hacer caso al llamado huelga por ser “politiquería”
Andriano Sánchez Roa. (FOTO: DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. El senador por la provincia Elías Piña, Andriano Sánchez Roa, exhortó la tarde de este miércoles a la población a no hacer caso al llamado a huelga que hacen organizaciones y grupos del transporte, por ser asuntos “politiqueros”.

“Yo pienso que es una forma poco decente de hacer política, si él aspira como dice, que empiece a buscar los votos de la gente y no perturbe el orden nacional, es una forma muy baja”, dijo Sánchez refiriéndose al presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, quien lanzó su precandidatura presidencial por el Frente Amplio (FA).

“La economía nacional no debe perturbarse, porque no solo se afecta al fisco, sino a gente pobre y a muchas personas que se ganan la vida en el sector informal”, dijo el legislador ante el llamado a paro para este miércoles.

Sánchez Roa al ser cuestionado al inicio de la sesión del Senado de este martes, expresó su apoyo al llamado de la Policía Nacional y la Armada, para imponer el orden ante cualquier eventualidad en la vía pública.

Grupos populares y Fenatrano harán concentración

17 organizaciones de luchas populares, agrupadas en la Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y de los Derechos del Pueblo, anunciaron que este miércoles realizarán una marcha y una concentración frente al Ministerio de Industria y Comercio en reclamo de la reducción del precio de los combustibles.

La actividad partirá a las 9:00 de la mañana desde la avenida Winston Churchill con 27 de Febrero, en el Distrito Nacional, y concluirá en el referido ministerio, detalló Luz Mejía, quien leyó un documento durante una rueda de prensa en la casa nacional del Movimiento Rebelde. Estuvo presente Juan Hubieres.

TEMAS -