Santiagueros aprovechan las ofertas del “viernes negro”

$!Santiagueros aprovechan las ofertas del “viernes negro”
SANTIAGO. Compradores que acudieron esta mañana a un establecimiento comercial para aprovechar las ofertas del “viernes negro”.

SANTIAGO. Los santiagueros abarrotaron las principales casas comerciales de esta ciudad para aprovechar los especiales con motivo a la tradición estadounidense “viernes negro”.

Los negocios más concurridos son los que están establecidos en la calle de Del Sol, San Luis, Restauración, 30 de Marzo, España, Duarte, Mella y Sánchez, del Centro Histórico de aquí, así como el sector Los Jardines Metropolitanos.

En las tiendas por departamentos y en las de compañías de celulares también hubo gran movilidad de compradores.

Clientes consultados por Diario Libre indicaron que acudieron a las tiendas a comprar principalmente televisores, neveras, lavadoras, estufas y ropa.

Debido a la gran acogida que ha tenido el “viernes negro” en esta ciudad los últimos años, los dirigentes de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA), Marcelino Fernández y Leonel Espinal, informaron que las ofertas se extenderán por todo el fin de semana.

El tránsito vehicular presentó dificultades por la gran cantidad de personas, que con entusiasmo se desplazaban por las principales arterias comerciales de Santiago.

La celebración del “viernes negro” en República Dominicana se celebra, al igual que en Estados Unidos, el último viernes de noviembre.

$!SANTIAGO. Vista de una calle comercial este viernes.
SANTIAGO. Vista de una calle comercial este viernes. (
20161125 http://www.diariolibre.com

+ Leídas