Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presupuesto
Presupuesto

Senado envía a comisión bicameral proyecto de Presupuesto

Expandir imagen
Senado envía a comisión bicameral proyecto de Presupuesto
Sesión del Senado. (FUENTE TEXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Senado remitió este miércoles a una Comisión Bicameral el proyecto de Ley General de Presupuesto para el 2019, cuyo monto es de 921 mil 810 millones de pesos.

El vicepresidente del Senado, en funciones de presidente, Arístides Victoria Yeb, designó los miembros de la Comisión Bicameral, la cual será presidida por Dionis Sánchez, presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto del Senado, indica una nota de prensa.

La comisión estará integrada, además, por los senadores Rafael Porfirio Calderón, José Rafael Vargas, Amílcar Romero, José Hazim Frappier, Charle Noel Mariotti Tapia, Félix Nova, Euclides Sánchez, Pedro José Alegría y Santiago Zorrilla, quien fue incluido luego que el senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza, solicitara al pleno senatorial su inclusión como un miembro de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la misma.

Otras iniciativas

La nota dice que los senadores sancionaron en segunda lectura el proyecto de ley que Otorga una Gratificación Económica permanente a toda persona que haya sido exaltado al Salón de la Fama del Deporte Nacional, y aquellos atletas que hayan logrado poner en alto el nombre de la República Dominicana, tanto en el país como en el extranjero y deroga la Ley 85-99.

Este proyecto es de la autoría de los senadores Reinaldo Pared Pérez y Manuel de Jesús Güichardo.

También, el proyecto de ley mediante el cual se concede un aumento de pensión del Estado de 13 a 35 mil pesos mensuales a favor de Edic Antonio Alarcón Reyes.

TEMAS -