Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conatra
Conatra

Senador Antonio Marte es elegido nuevamente como presidente de Conatra

Expandir imagen
Senador Antonio Marte es elegido nuevamente como presidente de Conatra
Antonio Marte, presidente de Conatra.

Delegados y directivos de la Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (Conatra) eligieron y juramentaron nuevamente al sindicalista y empresario Antonio Marte como presidente del órgano, junto a otros 105 dirigentes a nivel nacional.

Marte aseguró que el gremio tiene una gran responsabilidad en cuanto a la transformación del servicio de transporte de pasajeros se refiere y que para ello establecerán una alianza público-privada, la cual está siendo encaminada con el Intrant.

La escogencia de los dirigentes se realizó en el marco del noveno congreso del órgano, con la presencia del director del Intrant, Rafael Arias, así como con otros representantes del Gobierno, funcionarios municipales y de Mario Díaz y Williams Pérez Figuereo en representación de otros gremios de trabajadores del volante.

Marte recordó que, en busca de mejorar el transporte a nivel nacional, viene sosteniendo encuentros con el director del Intrant, con quien ya han avanzado en varios puntos, como forma de que el transporte público de pasajeros sea más eficiente y tenga mayor cobertura a favor de quienes viven en nuestros barrios y comunidades.

“Con nosotros se puede llegar a un acuerdo porque somos quienes estamos día a día en contacto con la gente de los barrios, de los pueblos”, señaló Marte en un comunicado.

Dijo que los transportistas de pasajeros son los que impactan en el apoyo al Gobierno por su incidencia en la población, trabajando día y noche y sin importar las condiciones adversas que confrontan.

En una nota de prensa, afirmó que para los transportistas “es más importante dar el servicio a la población”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.